Operativos de Oftalmología

 

             Oftolab Oftalmología, a  través  de  los  Programas  y  Beneficios  Sociales,  ha  desarrollado  la  línea  de Cuidado de pacientes, que apunta a realizar una  evaluación oftalmológica completa, revisando la visión y sus patologías.

            En el marco de esta línea se han implementado distintos Operativos de Salud visual, que consisten  en  atenciones  oftalmológicas,  ya  sea  de    diagnóstico,  detección  temprana  y  derivación.

            Nuestro equipo de profesionales buscan privilegiar la evaluación visual de cada paciente, y luego definir si es necesario adquirir anteojos; es por esto que nuestros operativos constan de dos etapas:

Beneficios   Sociales #oftolabsocial

La Consulta Oftalmológica

El paciente será atendido por un profesional donde serán examinados sus ojos en forma integral, con la finalidad de pesquisar patologías visuales, entregar una receta de lentes y/o realizar su control anual, con todos los adelantos tecnológicos para su seguridad y confianza.

 

Pesquisa de Patologías

Si el profesional, al examinar sus ojos, identifica alguna anomalía o patología visual, será derivado inmediatamente a nuestros especialistas en convenio, para su correcta evaluación, estudio y tratamiento.

Please reload

¡Consulte hoy!

232207020

@2019  Copyright  Oftolab